es un club gigante
Por: Javier Brizuela
2 de abril de 2020
Leandro Stillitano charló anoche con los colegas de Rojos de Pasión y dejó varias declaraciones importantes acerca de su paso por el club.
El exayudante de Holan, quien se encuentra trabajando y realizando la cuarentena en México habló de lo que representa el Rey de Copas internacionalmente "por cuestiones de laburo viaje por México, Guatemala, EEUU y todos te hablan de Independiente y de Bochini, es un club gigante".
También de lo que significa para él: "Me quedó una muy buena relación con la gente del club. En la sede, en el predio, en la cancha y en la escuela, dónde van mis 2 hijas, puedo entrar y saludar a todo el mundo. A Burruchaga y Pusineri les deseo lo mejor".
El pico máximo de la era Holan fue en el Maracaná, final que revivió en esta cuarentena: "Después de dos años volví a ver esa final tranquilo, tomando mates, como entrenador. Y me genera una satisfacción enorme ver como se jugó. La previa fue durísima, nosotros tratamos de que los jugadores estén lo más tranquilos posibles y algunos durmieron 3 o 4 horas".
Recordando aquella felicidad, halagó a los que considera responsables del grupo que se formó, importante para el logro: "Yo desde el comienzo de la era, viendo como se comportaba el plantel, intuía que algo bueno iba a suceder. Erviti, Tagliafico y varios líderes más fueron los que se cargaron el plantel al hombro, honraron la camiseta y trabajaron muchísimo para ser campeones. También quiero sacarme el sombrero por Damián Albil, un líder silencioso que fue muy importante para el grupo".
También hubo elogios para Berón y dos próceres del Rojo: "Trabajar en el día a día con Pavoni y con Santoro fue un placer. Ellos transmiten el sentido de pertenencia, eso es 100 % verdad".
Aunque claro que no todo fue bueno en su paso por Avellaneda. Y una de las cosas que le consultaron fue la pelea entre Holan y Kohan: "Yo estoy muy agradecido con los dos, que me conocieron cuando yo dirigía a San Martín de Burzaco en la D. Sus diferencias son cosas muy personales y no puedo decir nada acerca de eso".
Acerca de la relación entre Hidalgo y el club y el fin del ciclo del Profesor dijo: "En la última parte del proceso estaba con las inferiores, yo me dedicaba a entrenar y me volvía a mi casa. El día que le comunicaron a Ariel que no iba a continuar, él nos llamó para informarnos y no supe nada más. No tengo nada malo que decir de la Comisión Directiva".
Por último, consultado acerca de como quedó su relación con Holan dijo: "Tengo una relación normal, volví a hablar, la última vez fue a fin de año que me mandó un mensaje. ¿Si volvería a trabajar con él? Ni lo pensé, estoy enfocado en mis proyectos".
10/12/2024 14:12:00
Linda chicana del CM del club tras el triunfo leer mas
10/12/2024 13:12:00
El futuro que todos queremos para el mejor futbolista del torneo leer mas